Saltar a contenidos

Asociación de Donantes de Sangre de Getxo BIHOTZ HANDI

Navegación

Menú principal

Fotogalerías

Buscador

Foto de la Galería

El pasado 12 de Febrero tuvo lugar en el Antzoki de Barakaldo el homenaje a los donantes Excelentes de Bizkaia de +60 donaciones (Mujeres) y +75 (Hombres).
De nuestro municipio se homenajeó a 14 donantes.

Foto de la Galería

El día 14 de Junio de 2014 celebramos en Día Mundial del Donante en el paraninfo de la Universidad de Deusto procediendo a homenajear a los donante de 75/100 donaciones según hombre/mujer de los cuales 1 era de Getxo.
También se homenajeó a los donantes de 40/50 donaciones entre los cuales había 15 de nuestro municipio.

Foto de la Galería

El viernes pasado, 21 de Febrero de 2014, celebramos un entrañable acto en el Aula de Cultura de Villamonte, para homenajear a los donantes del municipio que han alcanzado 20/25 donaciones hombres/mujeres.
Dentro del mismo acto el maestro Toru Kannari a la guitarra nos deleitó con un pequeño pero excelente repertorio.
Eskerrik asko.

Zorionak !!

Foto de la Galería

Como viene siendo habitual el 14 de Junio de 2013 hemos celebrado EL DÍA DEL DONANTE DE SANGRE DE BIZKAIA en Bilbao - Universidad de Deusto (Paraninfo) a las 19:00 h..
Este año se ha homenajeado a 243 donantes por haber alcanzado las 50 donaciones en el caso de hombres y 40 en el caso de mujeres. Hay que destacar que 13 de los homenajead@s eran getxotarras.
Asimismo se hizo entrega del distintivo de plata y diploma al "Banco de alimentos de Bizkaia (BAB)" por su altruísta y encomiable labor que desarrolla en nuestra provincia.
Nos amenizó el acto del homenaje la Coral "Emeki Korala" de Markina-Xemein que tuvo una destacada actuación.
Posteriormente se sirvió un vino en el estupendo claustro del Paraninfo de la universidad de Deusto.

Foto de la Galería

Cada 14 de junio se celebra en todo el mundo el día dedicado a la donación de sangre. Este año se celebrará en Seúl (Corea del Sur). En esta ocasión la campaña se centrará en la idea de que cada uno de nosotros puede convertirse en un héroe simplemente por donar sangre siendo el lema “Cada donante de sangre es un héroe”.
Siguiendo en la línea de la importancia social de la donación de sangre , hemos celebrarado el 14 de junio el Homenaje a los Donantes de Sangre de Bizkaia que han alcanzado las 50/40 ( según hombre o mujer).
Se homenajeó a 225 bizkaínos entre los que se encontraban 8 getxotarras.
El acto de Homenaje se desarrolló el pasado 14 de junio, jueves en el Auditorio de la Universidad de Deusto-Bilbao a partir de las 19:00 h.. El evento incluyó la entrega de insignia y diploma a los Donantes homenajeados.
Séptima edición, premio Insignia de Plata, a la acción social de la Asociacion DYA-BIZKAIA así como una actuación musical a cargo de un dúo de flauta y cello.

25 Registros encontrados.
<Página  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | >